11Apr

Vestidos de quince años: 4 telas económicas para tu vestido

Vestidos de quince años: 4 telas económicas para tu vestido

Nos encanta ayudar a nuestras futuras quinceañeras a encontrar el vestido adecuado que ayudará a hacer de su día memorable.

Somos conscientes de lo importante que es, de hecho, probablemente será el vestido más importante que usarás hasta que te cases.

Así que, ¡hagamos las cosas bien!

Antes de tomar cualquier decisión, es necesario pensar en el estilo y el patrón del vestido. Luego de esto, puedes proceder a elegir la tela, que en combinación con los detalles mencionados anteriormente, producirá el balance perfecto.

 

Sin embargo, recuerda que debe ser el equilibrio perfecto y la elección de la tela será el factor principal del éxito de tu vestido de quinceañera.

Chicas, no se asusten. Esto no significa gastar una millonada para conseguir el vestido perfecto de XV Años. Existen cientos de telas asequibles y elegantes para cualquier tipo de presupuesto. lo único que tienes que hacer es dedicarle tiempo a comparar e investigar los tipos de telas económicas.

Echale un vistazo y aprende sobre las telas económicas que no comprometerán la tarjeta de crédito de mamá.

Vestidos de quince años: 4 telas económicas para tu vestido

Vestido de quinceañera de seda
Esta tela se distingue por su sencillez, pero elegancia. Es ideal para vestidos clásicos estilo Hollywood. Es un tejido milenario, de origen chino. Tiene muchas variedades: seda artificial, natural, salvaje y rústica.

Tela para vestidos, satén
Extremadamente popular para vestidos de quinceañera, ya que tiene esa sensación de “princesa”. Es un tejido de seda, muy parecido al raso, con terminación brillante. Tiene cuerpo y mucho brillo. A menudo se añaden diferentes tipos de características de detallar el vestido.

Por ejemplo, el crepe satin es ligero y se utiliza a menudo para los vestidos de tela de bajo volumen en comparación con a el satén de duquesa, una tela de peso pesado utilizado en los vestidos más estructurados.

Económica pero elegante, shantung
Es muy similar a la seda salvaje solo que más económica. Los colores más comunes son el color claro, natural o marfil. Este tipo de seda es resistente a las arrugas, lo cual te permitirá bailar y disfrutar de tu fiesta de XV Años sin necesidad de preocuparte de arruinar tu vestido.

Tela chiffón
Delicado y transparente – hechas de seda con un acabado suave. El chiffón tiene cualidades muy similares a las telas georgette. Si bien este es el tejido más económico y todavía es más elegante que otras opciones de telas baratas. También se puede utilizar para los accesorios de quinceañera.

Vestidos de quince años: 4 telas económicas para tu vestido

Cuando se trata de crear o elegir el vestido perfecto de quinceañera, edúcate acerca de todas las telas, estilos y diseños disponibles. Así, tomarás una decisión bien informada y adecuada.

decoracionparatodo.com/vestidos-15-anos/

Visita nuestro Facebook

Vestidos de quince años: 4 telas económicas para tu vestido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *