11Apr

Jorge Magno: Ventajas de un dj para tu quince

Las bodas y las quinceañeras, son de los sucesos más importantes en la vida de las personas que han decido festejar ese momento, llevan muchos meses de planeación y se procura cuidar hasta el último detalle para que ese día salga todo perfecto.

Una de las cosas más importantes no sólo en las bodas si no en cualquier evento es la música ya que de ella dependerá del ánimo y el ambiente de los invitados. Existen muchas opciones para amenizar las diferentes secciones de una boda: Cuerdas, Grupos versátiles, mariachis, DJ, Solistas, Cuartetos, etc.

Jorge Magno: Ventajas de un dj para tu quince

La gran ventaja de un buen DJ es que puede amenizar cualquier parte de la boda ya sea: Recepción, Misa o ceremonia, banquete, baile, Dinámicas, Tornafiesta, etc, de la manera más adecuada, con música original y cuidadosamente escogida para cada momento del evento. El equipo que compone al DJ es compacto, de excelente calidad de audio y fácil de transportar según sea el caso. No requerirá de gran espacio o de diferentes elementos para poder tener lista la música en el momento que se necesite.

A continuación más ventajas del porque un DJ para tu boda o quinceañera:

 Bajo costo en comparación con un grupo (hasta 5 veces más asequible)

  Adaptación inmediata a las especificaciones del lugar

  Equipo de última tecnología

  Versiones originales

  Gran diversidad de géneros

  No requiere de una gran logística para su correcto desempeño

  No hay tiempos muertos ni descansos

  La fiesta puede durar varias horas sin interrupción

  No existen cambios en los integrantes que provoquen baja calidad en el trabajo.

  Es un concepto novedoso que lleva mucha creatividad y originalidad

Jorge Magno: Ventajas de un dj para tu quince

Con estos parámetros te puedes dar una idea al contratar servicios profesionales y te recomendamos acudir siempre con profesionales que puedan demostrarte cartas de su trabajo así como escucharlos antes ya sea música en vivo o de un DJ.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *