01May

Jorge Magno: Por qué el mal tiempo puede significar fotos de boda impresionantes.

Jorge Magno: Por qué el mal tiempo puede significar fotos de boda impresionantes.

El mal tiempo de oowoomba equivale a fotos de alto impacto Bodas o fotos formales.

Cada novia mira por la ventana y desea que el mal tiempo desaparezca para el día de su boda. Estoy seguro de que incluso la esposa de un granjero espera un día soleado para la boda de su hija. Pero el mal tiempo de Toowoomba es tan bueno que es tan bueno para bodas dramáticas y fotos formales.

Obtendrás algunas fantásticas fotografías de bodas. Serán tus fotos, serán únicas y nadie más tendrá fotos como la tuya. Como fotógrafo, un día lluvioso, ventoso y tormentoso no reprime mis ambiciones fotográficas. Me inspiro porque tengo que pensar en mis pies y presionarme para probar nuevas ubicaciones y nuevas técnicas y superar los problemas que solo el mal tiempo puede ofrecer. Estas son algunas de las razones por las que el mal tiempo de Toowoomba no es tan malo como la boda o las fotos formales.

Las cosas que mantienen a la mayoría de las novias llorar el día de su boda, pero los días de mal tiempo son las mismas cosas que me hacen más creativo como fotógrafo que se dirige al aire libre. El mal tiempo en su boda o formulario puede ser el mejor momento para la fotografía de bodas; capturaremos algo memorable.

Jorge Magno: Por qué el mal tiempo puede significar fotos de boda impresionantes.

Veamos estas razones, aprecio el mal tiempo para bodas o formal, y lo que pueden ofrecerle para las fotografías de su boda que siempre se mencionarán durante muchos años.

· Toowoomba tiene mucho espacio para que podamos usar nubes oscuras e impredecibles

· Los días ventosos de Toowoomba

· Yo no estamos en una sequía Los días lluviosos y lluviosos de Toowoomba

· La famosa niebla de Toowoomba.

Las nubes en el fondo hacen fotos de boda muy dramáticas.
Los grandes cielos de Toowoomba con nubes grandes que pueden ser inquietantes, temperamentales y siniestras son un gran telón de fondo para fotografiar muchos de los edificios antiguos de Toowoomba, nuevos desarrollos en el CBD y muchos árboles en Toowoomba. Mientras estamos en la tormenta, me gusta fotografiar a la novia o el novio con solo las nubes y crear un “banco de nubes” de bodas. Los cielos azules claros son hermosos en las fotos, pero las nubes dramáticas harán que las fotos de tu boda sean deslumbrantes.

Toowoomba está en una montaña con nubes bajas que pueden agregar una calidad realmente misteriosa a las imágenes de tu boda. Las fotos de boda en blanco y negro son una excelente manera de aprovechar las nubes. Puedo usar trucos de Photoshop para acentuar las diversas capas de las formaciones de nubes para agregar aún más dramatismo a las imágenes de tu boda.

FOTOGRAFÍA DE VIENTO DE TOOWOOMBA PARA EXPOSICIONES ARTÍSTICAS
Toowoomba es famoso por sus días ventosos. Pero podrían proporcionarle un excelente movimiento para fotografías de bodas de larga exposición: hierbas altas que fluyen como olas, árboles que se mecen salvajemente, hojas temblorosas y bailando llenos de movimiento. Las olas en los lagos se vuelven blancas Incluso la cascada en Picnic.

Jorge Magno: Por qué el mal tiempo puede significar fotos de boda impresionantes.

Las fotografías de boda de larga exposición tendrán un gran impacto, y cuando sopla el viento, las cosas se están moviendo. Capture esto en un solo cuadro y tendrá una instantánea “guau”.

FOTOGRAFÍA DE BODAS DE DÍA LLUVIOSO PARA EFECTOS ESPECIALES

La lluvia es increíble para fotos de boda artísticas y creativas.

No te estreses demasiado cuando está húmedo afuera, los colores se vuelven más profundos, más ricos y más saturados. Le proporcionará una manera de lograr lo más hermoso y verá el aire libre en una “luz diferente”. Cuando vea días nublados, los colores pueden parecer sin vida. ¡Pero agrega un poco de lluvia y los colores se vuelven más vibrantes y tu vestido de novia realmente saltará!

La fotografía de bodas de día lluvioso nos da cientos de ideas para crear fotografías artísticas usando reflejos y ondas en charcos. Un día de boda húmeda y lluviosa me da la oportunidad de utilizar rayas de lluvia en las ventanas como efectos artísticos para crear imágenes abstractas de alto impacto.

LA NIEBLA FAMOSA DE TOOWOOMBA ES GENIAL PARA LA FOTOGRAFÍA DE LA BODA.
Un brumoso día de la boda hará que las fotos de tu boda sean cambiantes y de gran impacto, ideales para contar tu historia. Me gusta especialmente la fotografía de niebla porque agrega un efecto pastel instantáneo a sus imágenes, lo que puede hacer que la impresionante fotografía de bellas artes sea ideal para el arte de paredes atemporal.

Jorge Magno: Por qué el mal tiempo puede significar fotos de boda impresionantes.

BENEFICIOS SORPRENDENTES DE LA MALA FOTOGRAFÍA DEL TIEMPO
Si has soportado la lluvia y la lluvia, es probable que seas recompensado generosamente por tu esfuerzo y paciencia. Hubiéramos capturado algunos momentos raros e inusuales que la mayoría de las parejas de bodas nunca intentan. Tienes el hermoso vestido de novia, un novio muy guapo, estás al aire libre, te divertirás mucho porque juntos el día de la boda. Entre todas esas dramáticas fotografías de mal tiempo que capturas, encontrarás algo verdaderamente maravilloso.

Siguenos en Facebook!

Jorge Magno: Por qué el mal tiempo puede significar fotos de boda impresionantes.

 

Fuente:https://www.linkedin.com/pulse/why-bad-weather-can-mean-awesome-wedding-photos-david-rook/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *