27Mar

Jorge Magno Diseñador: Atuendo para la mama en la quinceañera

Jorge Magno Diseñador: Atuendo para la mama en la quinceañera

Con estos sencillos tips te ayudamos a encontrar el atuendo perfecto para mamá, para que ella también luzca hermosa en ese día especial.

Si tus Quince Años ya se acercan y ya tienes casi todo listo, ahora te toca ayudar a elegir el atuendo perfecto para mamá para que también luzca increíble. Para llevar a cabo la decisión más acertada a la hora de escoger un vestido para tu mamá, deberás tomar en cuenta, sus gustos al vestir, así como el color, diseño y hasta el tipo de zapatos de su preferencia; todo con el fin de que se vea sofisticada, elegante y que al mismo tiempo se sienta cómoda.

Jorge Magno Diseñador: Atuendo para la mama en la quinceañera

Cuestión de estilo
Sin duda éste es tu día especial, pero debes tomar en cuenta a tu mamá, ya que después de ti quizá sea la persona a la que más feliciten durante la fiesta; por lo tanto debe verse increíble y sentirse confortable. Por ejemplo, hay mamás que están acostumbradas a usar vestidos cortos o largos. Otras, por el contrario, prefieren falda y blusa o conjuntos de pantalón y saco. Lo importante es definir qué quiere lucir mamá y sobre todo, que el atuendo sea de su agrado.

Glamour y elegancia complementan el atuendo perfecto para mamá
También es importante que tu mami refleje la formalidad del evento. Si, por decir algo, a ella le gusta usar siempre conjuntos de pantalón y saco quizá esa noche puedas animarla a dar un cambio e intentar algo nuevo, como un vestido de largo de una sola pieza o un conjunto más sofisticado con algo de brillo para reflejar una actitud de glamour.

Jorge Magno Diseñador: Atuendo para la mama en la quinceañera

Colores
Lo que te recomendamos es que por ningún motivo tu mamá se vista de negro, ya que este color denota tristeza y aunque en algunas ocasiones da un toque de elegancia, en este caso será mejor utilizar un color que demuestre alegría. Puede experimentar con tonos azules, amarillos, verdes, celestes, morados, rosas, vinos o rojos; en estilos drapeados, con pliegues, strapless, con hombros descubiertos o vestidos de corte sirena. Claro, todo depende también del color de tez de tu mamá, su tipo de cuerpo y lo que la haga sentir más cómoda, la idea es encontrar el atuendo perfecto para mamá.

Calzado
Es importante tomar en cuenta que también pasará un buen rato parada, por lo que además de tomar en cuenta el peinado, atuendo y maquillaje, los zapatos también juegan un papel importante. Si tu mamá es una mujer a la que le gusta usar tacones y además sabe llevarlos, ¡que no lo dude y se ponga un lindo par!, seguro serán el complemento para el atuendo perfecto para mamá.

Ahora, si desea tacones y no está muy acostumbrada a usarlos, lo más recomendable es que los lleve puestos en casa al menos una semana antes para acostumbrarse a ellos y amoldarlos. Por otro lado, si tu mami quiere llevar zapatos de tacón bajo, también son una buena opción porque son súper cómodos y también hay modelos muy elegantes.

Jorge Magno Diseñador: Atuendo para la mama en la quinceañera

Jorge Magno Diseñador: Atuendo para la mama en la quinceañera

Visita nuestro facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *