12Jun

Como elegir un vestido de XV años

Como elegir un vestido de XV años

Una de las primeras cosas que te gustaría resolver, sin duda, será la de como elegir un vestido de XV años, una elección que no debe posponerse. Sin embargo, esta tarea quizá te tome varios días para recorrer tiendas, ver revistas y hasta asistir a otras fiestas para encontrar el ideal. Revisa algunos tips para elegir ese vestido con el que tanto sueñas.

El primer paso es que sepas que antes de elegirlo debes conocer el presupuesto para comprarlo, así será más fácil que te adaptes a tus necesidades y posibilidades para encontrar el adecuado. Lo segundo es tomar en cuenta tu estilo personal, sobre todo en cuanto a combinación de colores, modelos o tendencias. Lo importante es que debe tener algo de ti, pues así no necesariamente elegirías, por ejemplo, un color de moda, sino algo con lo que realmente te sientas a gusto.

Jorge Magno: Como elegir un vestido de XV años

Una buena recomendación es que el vestido que elijas debe hacerte sentir cómoda, uno que no limite tus movimientos, sobre todo porque pinta para ser una fiesta donde el baile será una de tus prioridades. Así que no debe quedarte apretado, pero tampoco muy suelto. Ninguna persona es igual a otra, por eso es necesario que busques el vestido que no solo te guste, sino que te haga lucir espectacular, aunque a veces ese atuendo no sea en apariencia el más lindo de todos.

Jorge Magno: Como elegir un vestido de XV años

Todo vestido, por más simple que sea, se convierte en una pieza elegante si le añades accesorios adecuados como collares, aretes, anillos, una tiara, broches para el vestido y pulseras.

Pasos a seguir:
1
Elegir el vestido de 15 años perfecto comienza mucho antes de irte de tiendas a buscarlo. Por eso lo primero que debes tener claro es de cuánto presupuesto disponen tus padres. Este dato será muy importante, pues te ayudará a limitar tu decisión a unos cuántos modelos y tiendas, haciendo todo mucho más fácil.

2
Una vez que hayan decidido el presupuesto que tienen disponible, el segundo paso que debes dar antes de salir a buscar el vestido de 15 años perfecto es pensar en el estilo del diseño. ¿Cómo será tu fiesta? ¿Clásica o moderna? ¿tendrá algún tema o la harán convencional?

Todos estos factores influyen en la elección del vestido de quinceañera, por eso es importante que tengas adelantada la planificación de tu fiesta al momento de ir a comprar el traje, así estarás más clara en su elección.

Existen colores tradicionales en los vestidos de quinceañera: tonos claros como el beige o el rosa, los azules y la gama de los lilas son muy populares. Sin embargo debes escoger aquel color que más te guste y con el que te sientas completamente identificada. Además es bueno que el color de tu vestido combine con la decoración de la fiesta, así todo lucirá más armonioso.

 

Jorge Magno: Como elegir un vestido de XV años

Al momento de salir de tiendas a buscar el vestido de 15 años perfecto, toma en cuenta estos consejos:

No visites una sola tienda, lo mejor es ver varias tiendas y probarte varios modelos antes de tomar la decisión. Si eliges mandar a confeccionar el traje, también es importante que veas varios diseños antes de escoger el ideal.

Al probarte el vestido recuerda que se trata de una fiesta y que tu eres la homenajeada. No basta con que el vestido de 15 años te quede bien, es importante que puedas moverte, saltar y bailar con él cómodamente, así que prueba todo esto cuando te lo estés midiendo.

Recuerda que el vestido debe hacerte lucir hermosa. Si no te sientes así al probártelo, entonces sigue intentando.

Además es importante que tomes en cuenta que la elegancia no reside únicamente en un modelo llamativo, sino que también puedes elegir un vestido de 15 años hermoso y sencillo que luego, con accesorios como el collar, los pendientes, el peinado y el maquillaje, te hagan lucir hermosa.

¡Ve por ese vestido perfecto! y haz que tu fiesta de 15 años sea inolvidable para todos.

Jorge Magno: Como elegir un vestido de XV años

Como elegir un vestido de XV años

Vestidos de xv años en Chihuahua

¿ya tienes el sonido para los xv años?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *