Jorge Magno: Conoce el significado de cada uno de los accesorios para tus Quince y cómo lucirlos.

Los accesorios que elijas para lucir en tu fiesta tu Quince Años no son solo un capricho u objetos que lleves puestos sin ningún sentido, cada uno significa algo y es importante que conozcas y entiendas el simbolismo de estos, para que tu celebración realmente cobre sentido y sea un acontecimiento relevante que marque el inicio de una nueva etapa en tu vida. Read More

Jorge Magno: Por qué el mal tiempo puede significar fotos de boda impresionantes.

El mal tiempo de oowoomba equivale a fotos de alto impacto Bodas o fotos formales.

Cada novia mira por la ventana y desea que el mal tiempo desaparezca para el día de su boda. Estoy seguro de que incluso la esposa de un granjero espera un día soleado para la boda de su hija. Pero el mal tiempo de Toowoomba es tan bueno que es tan bueno para bodas dramáticas y fotos formales.

Read More

Las mejores 5 ideas para fiesta de 15 años: Jorge Magno Diseñador

La celebración de los 15 años es una fiesta de iniciación social, inspirada en los bailes de presentación en sociedad. Cumplir quince años tiene una especial relevancia en los países hispanos, y su celebración es un gran evento en la vida de las jovencitas.

Con las fiestas de quince se celebra el paso de niña a mujer, y la organización de esta celebración suele involucrar tanta cantidad de detalles, que podría opacar otros eventos más trascendentales en la vida de una mujer, como es la propia boda.

Read More

Un paseo en coche inolvidable para la quinceañera: Jorge Magno

La fiesta de 15 años guarda muchas tradiciones que perduran hasta el día de hoy. En México, por ejemplo, una costumbre que tiene gran peso es que la quinceañera realice un recorrido en coche por su localidad antes de llegar a la celebración. En el siguiente post mostramos las mejores ideas para que la agasajada disfrute de su paseo.

Read More

China engaña a quinceañeras con vestidos ‘piratas’: Jorge Magno

Alerta, alerta quinceañera… Que tu sueño de darte a conocer en sociedad no se convierta en una pesadilla solo por tomar una decisión equivocada por comprar en online un vestido pirata como le ha sucedido a muchas chicas que como tu, por tal de ahorrar, terminan engañadas.

De acuerdo a una encuesta realizada , casi el 20 por ciento de los vestidos de quinceañeras vendidos en línea son imitaciones falsas.

Read More

Jorge Magno: Quince años al estilo de la Bella y la Bestia

Uno de los éxitos más taquilleros de Disney es La Bella y la Bestia; una apasionante historia en la que el amor rompe todos los esquemas establecidos por la sociedad. Revive este mágico cuento de hadas a través de una distinguida e innovadora celebración de quince años en la que la principal protagonista seas tú. Jorge Magno: Quince años al estilo de la Bella y la Bestia Read More

Vestidos de quince años: 4 telas económicas para tu vestido

Nos encanta ayudar a nuestras futuras quinceañeras a encontrar el vestido adecuado que ayudará a hacer de su día memorable.

Somos conscientes de lo importante que es, de hecho, probablemente será el vestido más importante que usarás hasta que te cases.

Así que, ¡hagamos las cosas bien!

Antes de tomar cualquier decisión, es necesario pensar en el estilo y el patrón del vestido. Luego de esto, puedes proceder a elegir la tela, que en combinación con los detalles mencionados anteriormente, producirá el balance perfecto.

Read More